¿Qué Tan Gratificante Es Una Carrera En Enfermería?

Tanto para los estudiantes jóvenes y adultos que entran en la universidad, una licenciatura en enfermeria sigue siendo una carrera de elección. Un grado en enfermería ofrece a los estudiantes la seguridad de empleo, el trabajo, la atención del mundo y la gran oportunidad para ayudar y cuidar a otras personas necesitadas. Sin embargo, algunos estudiantes universitarios piensan de otro modo. Por esta razón, las universidades continúan desarrollando sus programas de estudios sobre todo en las zonas en las que varios cambios de carrera aparecen inevitables durante la vida de un estudiante. Pero a pesar de todos estos desafíos, una profesión de enfermería es una manera noble, significativa y altamente satisfactoria para ganar su sustento.

 

Éstas son sólo algunas de las razones por las que los enfermeros y efermeras creen que su carrera es la más gratificante:

 

  1. La razón principal por la que muchas enfermeras todavía reportan un alto nivel de satisfacción en el trabajo se debe a su paciente llega a tener una mejor calidad de vida o las posibilidades de supervivencia debido a sus esfuerzos. ETAC

 

  1. También hay una fuerte demanda para las enfermeras que les de estabilidad en el empleo y la seguridad para los estudiantes de enfermería y licenciados.

 

  1. Hay retos, dinamismo y ritmo rápido en el entorno de trabajo todos los días para mantenerlos activos. http://www.etac.edu.mx/licenciatura-en-enfermeria/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *